Viajar por España: Atracciones turísticas populares

Viajar por España: Atracciones turísticas populares
Viajar por España: Atracciones turísticas populares

Las toallas en playas abarrotadas y la sangría mientras se ven corridas de toros o espectáculos de flamenco no son típicos de España. Entre los aspectos culturales más destacados de España se encuentran las ruinas romanas y árabes, los castillos medievales, los pueblos blancos en el corazón de Andalucía y las palpitantes capitales de Barcelona y Madrid.

El entorno también es único. A diferencia de Valencia, en Almera hay más bien desiertos arenosos y montañas rocosas. Pero las rías siempre verdes de Galicia son un mundo aparte. Además, el litoral español está salpicado de impresionantes playas. Incluso las costas más turísticas tienen playas preciosas, sobre todo en verano. Muchas personas podrían incluso querer saber cuanto cuesta un viaje a corea del sur desde españa. A continuación se enumeran los destinos turísticos más populares de España.

La Gran Mezquita de Córdoba es impresionante (Mezquita)

La Mezquita de Córdoba es el ejemplo más importante de la arquitectura árabe en España. También es un importante hito arquitectónico islámico. Su centro fue excavado para dar paso a la catedral católica de Granada, la Gran Mezquita de España y la Alhambra. La Gran Mezquita y la Alhambra son dos de las mejores obras arquitectónicas islámicas de Europa Occidental.Su construcción se inició en el año 785 y se terminó en el 1000, cuando alcanzó su tamaño actual, con una sala de oración de diecinueve naves construidas con materiales romanos y visigóticos. Desde cualquier punto de vista, las hileras de columnas y los magníficos arcos moriscos conforman un diseño perfecto. En su recorrido hacia el museo, el visitante atravesará estrechas y sinuosas callejuelas, plazuelas y modestos edificios encalados con hermosos patios exteriores visibles desde la calle.

Ibiza

Ibiza, destacado destino turístico en España, es uno de los destinos favoritos de las parejas que buscan una escapada romántica. Para llegar, se puede volar hasta allí en una hora o hacer un viaje en ferry de cinco a seis horas desde la península. Ibiza, Mallorca y Menorca son las tres Islas Baleares que se encuentran en el Mar Mediterráneo. Tres de las islas más grandes de España, Menorca, Formentera y Mallorca, se encuentran entre las atracciones turísticas más populares del país.

cuanto dura un viaje a marte

Sí, Ibiza es más conocida por su música electrónica, sus salvajes fiestas en la playa y sus enormes clubes de baile, pero la isla también tiene una serie de complejos turísticos y atracciones para familias que ofrecer a los visitantes. Es un destino fantástico para visitar si se viaja solo, con la pareja o con toda la familia. Además de Portinatx, en el norte, otros destinos vacacionales populares en Ibiza son San Antonio, en la costa occidental de la isla, y Santa Eulalia, en la costa oriental.

San Lorenzo de El Escorial

En 1563 se construyó un monasterio, una capilla, un palacio real, un mausoleo y una biblioteca en San Lorenzo de El Escorial, a 45 km al noroeste de Madrid. El complejo se erigió en 1593 como legado a Felipe II y su reinado. El resultado es un vertiginoso conjunto de monumentos unidos por 16 kilómetros de pasillos estructurados en torno a 16 patios. El retablo de 30 metros de altura está compuesto de jaspe y mármol rojo y es accesible por 17 escaleras.

Viajar por España: Atracciones turísticas populares
test