El flamenco no es una danza tradicional española.

El flamenco no es realmente la danza tradicional de España; es la danza tradicional de Andalucía. Aunque hay muchos lugares para ver flamenco en ciudades como Granada, Sevilla y Córdoba, en Galicia, Cantabria y el País Vasco no hay mucho. Aunque hay lugares en Barcelona donde los turistas pueden presenciarlo, no forma parte de la cultura catalana.

Los moros inspiraron gran parte de la cultura española.

Dado que los moros gobernaron España durante unos 800 años, desde el año 711 hasta 1492 aproximadamente, no es de extrañar que influyeran en gran parte de la cultura española.

Muchos ejemplos de arquitectura morisca

Todavía se pueden encontrar en toda España, especialmente en Andalucía, como el Palacio de la Alhambra de Granada y el Real Alcázar de Sevilla.

Los moros también influyeron en la lengua española

Como almohada, azcar y almendra son palabras árabes. Los moros también dejaron su huella en la comida española, como la conocida comida andaluza de garbanzos y espinacas.

Agosto no es el mes ideal para ir.

A pesar de que agosto cae en pleno verano

Agosto no es un buen mes para visitar España. Muchos negocios, incluidos restaurantes y cafeterías, cierran durante el mes de agosto, ya que la mayoría de los españoles viajan de vacaciones a la playa o a las residencias de verano en el campo. Las principales atracciones turísticas permanecerán abiertas, pero si quiere explorar el país desde una perspectiva más local, considere otro mes. Agosto es, sin duda, el mes más caluroso de España.

Temperatures in cities such as Granada, Seville, and Cordoba routinely exceed 40 degrees Celsius, making walking and touring difficult.

Guías de viaje

Aprender un poco sobre España antes de viajar puede ser importante, tanto si está planeando un viaje épico como una escapada urbana. Le guiamos por las cosas fundamentales que debe saber antes de visitar España, desde los hábitos gastronómicos hasta el aprendizaje del idioma, para que pueda aprovechar al máximo sus vacaciones. Aunque muchos españoles hablan inglés, no es tan común como en otras naciones europeas, por lo que aprender algunas palabras importantes en español antes de llegar es una idea inteligente. Los saludos sencillos (hola, buenos días) y las cortesías (gracias) siempre son apreciados por los lugareños.

Es una buena idea repasar la terminología.

Sin embargo, el español no es el único idioma que se habla.

Es importante recordar que el español no es la única lengua oficial de España; algunas comunidades autónomas, como el euskera catalán en el País Vasco y el gallego en Galicia, tienen una segunda lengua oficial. Aunque los carteles de las calles pueden estar en esta segunda lengua, casi todo el mundo habla español, por lo que no necesitará aprender dos idiomas más. España es conocida por su sol, sus playas y su sangría, pero el norte del país es conocido por su exuberante paisaje verde y su clima lluvioso. Galicia, en el norte de España, es conocida como la región húmeda del país por su elevada pluviosidad.

El sol no brilla en todas partes.