“El maloliente sumario del cadáver hinchado”, ya a la venta

  • Aquí te decimos dónde puedes adquirir la novela del autor local Pedro José Gaona
25 noviembre 2015

Ya está a la venta El maloliente sumario del cadáver hinchado, novela que Pedro José Gaona escribió hace cuatro años, y con la que llegó a ser finalista del certamen de novela Ciudad de Almería 2012, donde fue elegida entre las diez mejores entre más de 100 obras.

Argumento

El_maloliente_sumario_del_cadaver_hinchado_coverRoberto Buenahora es un funcionario de justicia algo caradura que disfruta de una existencia relajada y sin problemas en Fuenteamarga, donde vive y trabaja. Su tranquilo transcurrir se ve alterado por la muerte de Francisco Garcés, un antiguo delincuente habitual que regresa al pueblo después de varios años alejado. Impulsado por su amigo Andrés, excéntrico dueño de la funeraria local, Roberto se va introduciendo sin quererlo en la investigación de lo que parece ser un asesinato.

Antiguas relaciones y secretos salen a relucir en esta amena novela negra, en la que el humor es su hilo conductor, y donde se muestra con gran fidelidad el trabajo de un juzgado de instrucción.

Pedro José Gaona Pérez (Valencia, 1965) es, como el personaje protagonista de su novela, funcionario de la Administración de Justicia española. Es también autor de Aventuras y desventuras de un padre primerizo y de Ventajas de vivir en La Roda, dos libros autobiográficos, además de colaborador habitual de CRÓNICA DE LA RODA, donde publica artículos de opinión de forma periódica.

El libro puede adquirirse a través de Amazon en papel por 14,82 euros y también en formato electrónico (versión Kindle) por tan solo 0,99 euros. También está disponible en librería Avenida de La Roda al precio de 12 euros.

Comparte con tus amigos










Enviar