Punto amargo

  • Los rojillos siguen sin ganar y están ya a 5 puntos de la salvación. Mario Simón, en la cuerda floja. Tensión en la plantilla por llevar varias nóminas sin cobrar
Etiquetas: · ·
09 noviembre 2015
La Roda CF
1
Gernika
1
La Roda CF
Godino, Pablo García, Samu, Aitor Arregui, Ramón, Guti, Adrien Goñi, Chupi (Abengózar, 81′), Oca, Óscar Martín (Espínola, 67′) y Megías.
Gernika
Altamira, Kevin, Koldo, Carracedo, Eriz, Endika, Entziondo (Aimar, 74′), Salutregui (Franco, 74′), Lander, Santamaría (Otiñano, 83′) y Etxabe.
ÁRBITRO
Iván Muñoz Pérez (Comité Valenciano). Expulsó a Ramón por roja directa y a Samu por doble amarilla por parte de La Roda. Amonestó también a los locales Espínola y Mario Simón, y a los visitantes Koldo y Salutregui.
INCIDENCIAS
Municipal de La Roda. Encuentro correspondiente a la doceava jornada del Grupo 2 de Segunda División B.

La Roda C.F. no ha podido pasar del empate este domingo en su partido ante el Gernika Club y se hunde en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, con la salvación ya a 5 puntos. Un gol de Aimar de penalti cuando quedaban 15 minutos para el final tiraba por tierra toda la ilusión rojilla e igualaba el tanto inicial de Chupi, que había puesto por delante a los de Mario Simón al cuarto de hora de partido.

El inicio de la contienda fue sumamente igualado, con Godino –novedad bajo los palos de La Roda C.F.- salvando a los locales, Chupi poniendo el 1-0 y Megías a punto de hacer el segundo mediada la primera parte y justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto vasco buscó con más insistencia el empate pero Godino lo evitó en un par de ocasiones con grandes intervenciones. No pudo hacer nada el meta, sin embargo, en el disparo desde los 11 metros de Aimar, que transformó un penalti en el minuto 77 por mano de Ramón, que fue expulsado. La Roda jugó con uno menos el tramo final del encuentro y defendió con uñas y dientes el punto… Tuvo, incluso, una gran opción para volver a ponerse por delante, pero Altamira salvó el disparo de Abengózar.

Comparte con tus amigos










Enviar