EN RECIBOS DE AGUA Y BASURAS

Familias numerosas y pensionistas menores de 65 ya pueden solicitar la reducción de tasas

  • Las solicitudes podrán presentarse hasta el 30 de noviembre en el ayuntamiento
02 noviembre 2015

Del 2 al 30 de noviembre permanecerá abierto en el ayuntamiento el plazo de renovación de solicitudes de reducción de tasas de agua y basura para familias numerosas y pensionistas menores de 65 años.

En el caso de personas menores de 65 años, la reducción se aplica en caso de invalidez o viudedad y siempre que todos los ingresos de la unidad familiar no superen el salario mínimo interprofesional (648,60 euros/mes). Junto a la solicitud de rebaja de tasas deberá presentarse fotocopia del DNI, último recibo del agua y basura, certificado de convivencia, certificado de la pensión y justificante de ingresos de toda la unidad familiar.

Con respecto a las familias numerosas, la solicitud deberá acompañarse por una fotocopia del carné de familia numerosa en vigor, último recibo del agua y basura, más fotocopia del DNI del titular.

Las solicitudes deberán presentarse en la oficina de la auxiliar administrativa de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Roda, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (teléfono 967441403 ext. 212).

Comparte con tus amigos










Enviar