CON PRESUPUESTO DE 160.000 EUROS

Comienzan las obras en calle Quevedo tras finalizar en Brunete

  • Posteriormente, se acabará el acerado de los dos últimos tramos de calle Juan de Rojas (laterales del C.P. Juan Ramón Ramírez) y la adecuación a la normativa establecida de pasos de cebra elevados existentes en las avenidas Juan Ramón Ramírez, Reina Sofía y Castilla-La Mancha
Etiquetas: ·
30 octubre 2015

El pasado miércoles 28 de octubre dieron comienzo las obras en calle Quevedo, en el tramo comprendido entre las calles General Dávila y Fray Antonio Rubio. Estos trabajos, al igual que los que ahora concluyen en calle Brunete, corresponden al POS 2015 y consisten en la rehabilitación integral de la vía, procediéndose a la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable, así como de sus acometidas y reposición del acerado y pavimentación de la calle. Todo ello bajo la actual normativa de accesibilidad.

obras_quevedo_02

Tras las de calle Quevedo, el POS 2015, dotado con un presupuesto de 160.000 euros, acometerá las obras restantes: la culminación del acerado de los dos últimos tramos de calle Juan de Rojas (laterales del C.P. Juan Ramón Ramírez) y la adecuación a la normativa establecida de pasos de cebra elevados existentes en las avenidas Juan Ramón Ramírez, Reina Sofía y Castilla-La Mancha.

El Ayuntamiento de La Roda desea agradecer la colaboración de los vecinos y lamenta las molestias que estas obras puedan causarles.

Comparte con tus amigos










Enviar