Comunicado de “Furia Rojilla” y “Juventudes Rodenses”

  • Los hinchas más animosos de La Roda C.F. anuncian su "despedida" del Municipal. Lamentan la falta de apoyo del club y denuncian "represión" de las fuerzas de seguridad
28 octubre 2015

Éste es el comunicado íntegro remitido a la redacción de CRÓNICA DE LA RODA:

Estimados Rodenses:

En este breve comunicado, referido al grupo de animación de La Roda CF, daremos paso a informar la despedida de nuestro grupo en las gradas del viejo Municipal a causa de un cúmulo de infortunios que no han acarreado sino la triste “huida” de la animación rojilla. La represión hacia nuestro grupo y nuestra sección, FR y JJRR, ha sido el principal motivo para tomar esta, jamás deseada, decisión. Cabe añadir que desde arriba nunca se nos ha proporcionado ayudas ni facilidades para llegar a conseguir, sin ánimo de lucro, nuestro propósito que es animar al equipo de nuestro amado pueblo.

Queremos reiterarnos y dejar claro que nuestro grupo nunca ha sido, ni es, ni obviamente será un grupo radical, que por otro lado así nos hemos sentido tratados por las fuerzas del orden público. Nuestra hinchada jamás ha tenido tratos con la política ni tratos violentos ni racistas, y siempre se ha respetado la Ley del deporte.

Sin mucho más que añadir, queremos dar las gracias a las personas que nos han apoyado desde el principio y animar a los grupos que aún siguen en pie resistiendo.

¡No somos delincuentes!

¡Support your local team!

Se despiden: Furia Rojilla y Juventudes Rodenses.

Comparte con tus amigos










Enviar