OTRO DERBI PERDIDO

Derrota que escuece

  • Los rojillos se vuelven de vacío de Socuéllamos tras un partido intenso y muy emocionante
  • La falta de consistencia defensiva volvió a condenar al equipo de Mario Simón, que empezó ganando
05 octubre 2015
UD SOCUÉLLAMOS
4
LA RODA CF
2
UD SOCUÉLLAMOS
Javi López, Carlos García, Jacinto, José Rodríguez, Zurdo, Diego Rivas, Pituli (Jordi Pablo, 74′), Chato, Ocaña (Garrido, 82′), Quique Domínguez y Javi Gómez (Calle, 58′).
LA RODA CF
Arellano, Pablo García, Aitor Arregui, Soufian Chakla, Héctor (Espínola, 82′), Samu, Ramón (Chupi, 67′), Óscar Martín, Adrien Goñi, Abengózar y Javi Bolo (Megías, 63′).
ÁRBITRO
Francisco Javier Fernández Vidal (Comité Valenciano). Expulsó al local Garrido, con roja directa en el 87', y al visitante Adrien Goñi, por doble amarilla, en el 54' y 89'. Expulsó al segundo entrenador de La Roda CF, Isaac Utrilla. Amonestó a Pituli, Chato, Jacinto, Carlos García y Quique Domínguez por el Socuéllamos, y a Héctor, Javi Bolo, Ramón, Óscar Martín y Soufian Chakla por La Roda CF.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga en el grupo II de Segunda B disputado en el Paquito Jiménez de Socuéllamos.

Hubo de todo: goles, alternativas, emoción y polémica. Hubo un equipo que salió del Paquito Giménez con la moral reforzada y exultante; otro cabizbajo y derrotado. La Roda vuelve de vacío de un derbi que comenzó muy bien, que manejó durante muchos minutos de la primera parte… pero que se le escapó, de nuevo, por fallos defensivos y por pura mala suerte, por qué no decirlo.

Salieron los de Mario Simón mejor plantados sobre el terreno de juego. Apenas había transcurrido un cuarto de hora de partido, cuando una gran jugada de Óscar Martín -de lo mejorcito de La Roda- habilitaba a Alberto Abengózar, que batía por alto al meta local. No podían empezar mejor las cosas.

Los rojillos seguían controlando el juego, pero en el 35 un centro desde la izquierda era rematado por Javi Gómez para hacer el empate. Primer error destacable y primer gol en contra. Pero, desafortunadamente, no fue el único antes del descanso. Ya en el tiempo añadido, una falta lateral vuelve a acabar en Javi Gómez, que, sin oposición, hace el 2-1. Descanso y todo el trabajo tirado por la borda.

Segunda parte peleada

Si el punto clave de la primera parte estuvo en ese minuto 46, el de la segunda llegó en el 61. Adrien Goñi, solo ante el meta socuellamino, pudo poner la igualada, pero su remate se estrelló en el travesaño. En la jugada siguiente, Jacinto sí acertaba a hacer el 3-1, tras rematar, solo de nuevo, un córner en el segundo palo.

Pero lejos de rendirse, La Roda volvió a meterse en el partido. Megías anotaba el 3-2 desde los once metros. Los de Mario Simón buscaron el empate… pero el partido entró en una fase de tensión, parones, tarjetas y expulsiones (el local Garrido y el visitante Adrien Goñi vieron la roja)… que poco benefició a los intereses rodenses.

Ya con el tiempo cumplido, Calle, también de penalti, hacía el 4-2 definitivo.

Comparte con tus amigos










Enviar