Impotencia

  • La Roda se estrella ante un sólido Toledo
  • Mal partido, en líneas generales, de los de Mario Simón
  • De Lerma y Pablo González ajustician a un débil conjunto rojillo
Etiquetas: · ·
28 septiembre 2015
LA RODA CF
0
CD TOLEDO
2
LA RODA CF
Arellano, Pablo García, Aitor Arregui, Ramón, Oca, Samu, Guti (Sergio Camacho, 55′), Iván Moreno (Chupi, 55′), Adrien Goñi, Óscar Martín (Abengózar, 73′) y Megías.
CD TOLEDO
Nacho Zabal, Expósito, Mikel, Echaide, Alex Cruz, Aicart, De Lerma (Esparza, 49′), Cristóbal (Adrián, 77′), Esnáider, Pablo González y Roberto (Txomin, 72′).
ÁRBITRO
Melgares Fernández, Alfonso (Comité Murciano). Expulsó, por doble amarilla a Oca (68′ y 83′) por los locales. Amonestó también por La Roda a Aitor Arregui y Chupi. Por el Toledo a Expósito, Aicart, Esnáider, Pablo González y Cristóbal.
INCIDENCIAS
Soleada mañana en el Municipal de La Roda. Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo 2 de Segunda B.

Incontestable. Así ha sido la derrota sufrida en el día de hoy por parte de La Roda CF ante un Toledo que ha demostrado una clara superioridad a lo largo y ancho de todo el partido.

En ningún momento dio sensación el equipo de Mario Simón de tenerle cogido el aire al partido, si acaso, a raíz del primer gol visitante tras el que se vio obligado a asumir algún riesgo para tratar de conseguir el empate.

Tras unos primeros minutos de cierta igualdad en los que La Roda dispuso de un par de acciones por parte de Oca e Iván Moreno para, como suele decirse, ir marcando un poquito el territorio, la balanza comenzó a decantarse, casi de manera definitiva, al filo del cuarto de hora cuando De Lerma, aprovechando la blandura defensiva del conjunto local, lanzó un disparo, libre de oposición, que se coló irremisiblemente en la portería rojilla.

Con La Roda aturdida por el croché recibido en toda la mandíbula, Roberto dispuso del K.O técnico unos instantes después pero Arellano esquivó bien el golpe enviando el esférico a córner y logrando así levantarse de la lona en el tramo final del conteo.

Ligera reacción rojilla

Con el marcador en contra y algo más repuesto anímicamente, el equipo local disfrutó de unos minutos de cierta clarividencia ofensiva en los que puso en algunos aprietos a la zaga toledana, especialmente en un disparo con efecto de Goñi al que respondió bien el arquero visitante y un chutazo de Óscar Martín ajustado al poste izquierdo que puso el ¡uy! en las gradas cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo.

SEGUNDA PARTE

El tramo final de la primera parte invitaba a soñar con la remontada; una licencia suscrita por un inicio prometedoren el que Goñi se convertía en su principal valedor, firmando un disparo lejano con el que intentó sorprender a Zabal y posteriormente con otro tiro al que le faltó precisión.

El juego de La Roda se convertía, por momentos, en un quiero y no puedo, propiciado por un sólido Toledo que contenía sin excesivos problemas los tímidos arreones del conjunto local. En uno de los últimos estertores rojillos, Óscar Martín habilitó a Chupi con un pase preciso que el extremo rojillo no supo culminar. Y aquí se acabó La Roda.

La puntilla toledana

Si algún aficionado albergaba la más mínima esperanza de rescatar al menos un punto, ésta quedaba totalmente truncada a falta de un cuarto de hora para la conclusión del partido. Un fallo de Oca en el control del cuero en la línea de medios propiciaba la contra visitante y el gol de la sentencia con un centro-chut de Pablo González que sorprendía a Arellano y hacía enmudecer al Municipal.

Este golpe llevó definitivamente a la lona a los de Mario Simón que aún pudieron llevarse algún gol más en los instantes finales del partido y que terminaron encajando una derrota sin paliativos que deja muchas dudas sobre el rendimiento del conjunto local y que abre al mismo tiempo algunos interrogantes acerca de la correcta dirección de su parcela técnica.

Comparte con tus amigos










Enviar