El techo del baloncesto español está en La Roda

  • El nuevo Fundación Globalcaja La Roda de Liga EBA contará con los servicios de Blake Vedder, pívot de 2,24 metros, que será el jugador más alto de todas las competiciones españolas
23 septiembre 2015

La Roda está siendo noticia durante las últimas semanas por el nuevo fichaje de altura, nunca mejor dicho, del Fundación Globalcaja La Roda. Se trata de Blake Vedder, un jugador que está generando una gran expectación en nuestra localidad. Sus 2,24 metros son algo nunca visto por estas tierras y además se trata del jugador más alto en la historia del club, superando los 2,11 metros del incombustible Alfonso Albert. Esto implica que no solo será el más alto de toda la liga EBA sino de todas las competiciones españolas, ACB incluida. De ahí que ya haya sido noticia, hasta dos veces, en el diario Marca.

Vedder se formó en Kent State University (NCAA 1) pero la última temporada jugó en Israel. A pesar de su altura, se trata de un jugador con gran movilidad y buena técnica. Se espera de él que ayude en ambas canastas, especialmente en rebote e intimidación, sin desdeñar su capacidad anotadora.

Aquí puedes ver cómo juega el nuevo techo del baloncesto español:

Comparte con tus amigos










Enviar