Buenas sensaciones

  • Los rojillos logran en Getxo su primer punto a domicilio mostrándose como un equipo muy serio, sobre todo en la segunda parte
21 septiembre 2015
ARENAS DE GETXO
0
LA RODA CF
0
ARENAS DE GETXO
Txemi, Uranga, Royo (Infante, 54), Pazó, Bergara, Oya, Aitor Ramos, Txopi, Javi López (Madrazo, 83), Zabaleta y Luisma Villa (Migue Montes, 65).
LA RODA CF
Arellano, Pablo García, Oca, Aitor, Ramón, Samu, Iván (Chuoi, 69), Guti, Adrien, Megías (Bolo, 81) y Oscar (Abrengozar, 87).
ÁRBITRO
Sr. Eduardo Rodríguez García (Asturias). Mostró tarjeta al local Oya y a los visitantes Ramón, Samu y Chupi.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo II de Segunda División B, disputado en el Campo Godela de Getxo.

La expedición de La Roda C.F. vuelve con buen sabor de boca de su visita a Getxo, donde el sábado lograron arañar un valioso punto ante el Arenas Club, que contaba por victorias sus partidos jugados en casa. Los de Mario Simón logran así su primer punto a domicilio y suman ya 5 puntos en los primeros 5 partidos de Liga.

Fue el equipo vasco el que salió con mayor determinación para buscar la portería contraria y pudo conseguirlo por mediación de Javi López en un par de ocasiones en los primeros diez minutos de partido. Los rojillos apenas inquietaron la meta contraria: únicamente se produjo una llegada con peligro en torno a la media hora de juego en la que Óscar Martín reclamó penalti.

Tras el paso por vestuarios, cambiaron las tornas. La Roda se asentó más si cabe en defensa y no renunció al ataque. Goñi, en el minuto 52, pudo hacer el 0-1, pero el guardameta local Txemi lo evitó. En el 65, la tuvo Iván Moreno.

Conforme transcurrieron los minutos, los de Jon Pérez Bolo volvían a hacerse con el control del partido y en el 70 el árbitro anulaba el primer gol para el Arenas Club por fuera de juego. Al final, no se movió el marcador y los rojillos lograron puntuar en un campo sumamente difícil ante uno de los conjuntos que mejor había empezado en el grupo 2 de la Segunda División B.

Comparte con tus amigos










Enviar