Aún estás a tiempo de participar en el concurso ‘Portada libro Fiestas 2015’

  • Hasta el 16 de junio podrán presentarse los trabajos
09 junio 2015

El martes 16 de junio concluye el plazo de presentación de trabajos para el Concurso de la Portada del Libro de Fiestas 2015. Las obras se presentarán en mano o por correo postal en el Centro Joven del Ayuntamiento de La Roda, C/ Junco, 11 (Planta Baja, Casa de la Cultura).

Podrá participar toda persona a partir de 18 años y sin límite de edad. El tema será libre, valorándose la relación del Quijote con La Roda, con motivo de la celebración IV centenario de la segunda parte del Quijote. La composición adoptará la forma vertical. En la obra deberá figurar el siguiente texto ‘Fiestas 2015. La Roda’.

Los trabajos se presentarán en cartón pluma en tamaño DIN-A3 y en formato digital. La composición adoptará la forma vertical.

Las obras se presentarán en mano o por correo postal hasta el 16 de Junio de 2015, en el Centro Joven, calle Junco, 11 (Casa de la Cultura).

La obra ganadora recibirá un premio de 300 euros en metálico y diploma, comprometiéndose su autor a elaborar la contraportada del libro. Además, el jurado podrá otorgar dos menciones especiales con un premio de 50 euros cada una y diploma, que se utilizarán como separatas.

Con los trabajos presentados se realizará una exposición del 24 de junio al 10 de julio en la Casa de la Cultura, coincidiendo su inauguración con la entrega de premios.

libro_fiestas_2015

Comparte con tus amigos










Enviar