Buen fin de semana para el E.G. Rítmica La Roda

  • Se ha disputado en Albacete la segunda fase del Campeonato Provincial Escolar y la Copa Diputación con buenos resultados para las gimnastas rodenses
01 junio 2015

La segunda fase del Campeonato Provincial de gimnasia rítmica tuvo lugar el viernes 29 de mayo en el pabellón Juan de Toledo de Albacete, en la que la E.G. Rítmica La Roda participó en categoría alevín, infantil y cadete, con un equipo en cada categoría, consiguiendo el equipo alevín e infantil proclamarse campeones provinciales, a la vez que el equipo cadete conseguía la tercera posición. Esta clasificación les da a los tres equipos el pase al Campeonato Regional Escolar, que se celebrará el 6 de junio en Ciudad Real.

El sábado 30 de mayo les tocaba a los equipos benjamines de la E.G. Rítmica La Roda, quienes participaron en la Copa Diputación, consiguiendo uno de ellos la medalla de oro la Copa Diputación en esa categoría.

gimnasia_ritmica_02

Sin duda muy buenos resultados para las niñas de la E.G. Rítmica de La Roda, que han trabajado mucho durante toda la temporada y han demostrado su tesón y esfuerzo en cada una de las competiciones.

Comparte con tus amigos










Enviar