JUNTO AL JUAN JOSÉ LOZANO

Aroca desvela que se está utilizando como vía pública parte de un solar privado

  • El alcalde de La Roda responde así a las quejas de algunos vecinos por el “abandono” de la calle que une el tanatorio municipal con el pabellón Juan José Lozano
  • Vicente Aroca también denuncia los actos vandálicos que ha sufrido la zona en los últimos meses
Captura de Google Streetview
Etiquetas:
28 mayo 2015

La calle que une la parte trasera del tanatorio municipal con el pabellón Juan José Lozano –un tramo de la llamada “Ronda Este”- no es una vía pública sino parte de un solar privado. Es la sorprendente respuesta que ha dado en CRÓNICA DE LA RODA el alcalde, Vicente Aroca, a la denuncia de un vecino que ha decidido enviar una carta abierta al consistorio para quejarse del abandono de la zona. “El Ayuntamiento ni puede ni debe actuar en ese solar privado”, ha asegurado el recién reelegido primer edil.

Aroca también ha aprovechado para denunciar los actos de vandalismo que han sufrido las inmediaciones del citado pabellón y ha destacado que ya se han repuesto los árboles y bancos afectados.

A continuación, por su interés, reproducimos el comentario de Vicente Aroca enviado a través de la página de Facebook de CRÓNICA DE LA RODA.

“Leo con respeto la carta del lector de este periódico digital. Me he decidido a escribir para aclarar algunos aspectos de los que en ella se reflejan y digo bien aclarar, no deseo crear polémica, se que cuando uno tiene la responsabilidad que tiene unas veces se acierta y otras veces se equivoca, perfecto no soy y no creo que lo sea nadie. En primer lugar decir que siempre estoy disponible para atender a cualquier vecino que para bien o para mal desee dirigirse a mí o a cualquiera de mis compañeros. En segundo lugar decir también que desde hace unos días se repusieron los bancos que faltaban en las inmediaciones delJuan José Lozano Jareño y digo que se repusieron porque los que había los destrozaron con actos vandálicos al igual que los árboles que en primer lugar se pusieron. Ahora y desde hace unos meses están repuestos y también desde hace unos días los nuevos árboles cuentan ya con unos tutores para evitar también los mismos actos vandálicos. En otro orden de cosas y por último aclarar que esa avenida no es pública,ni es calle, ni pertenece al Ayuntamiento, es un solar privado y el Ayuntamiento ni puede ni debe actuar en ese solar privado. Aprovecho la ocasión para públicamente dar las gracias a su propietario por no tener cerrado ese solar y permitir el tránsito de vehículos. Ese vecino es el propietario y es una persona generosa a dejar que por ahí se transmite con vehículos o a pie. Espero con estos comentarios aclaratorios haber disipado las dudas que se han producido. Gracias por vuestra atención”.

Comparte con tus amigos










Enviar