IU-Ganemos pide el voto a los rodenses para “sacar al PP del poder”

  • La formación celebró en su sede el acto central de campaña, donde también estuvieron los candidatos a alcalde de Fuensanta, Tarazona y Villarrobledo
22 mayo 2015

Izquierda Unida-Ganemos La Roda celebró su acto central de campaña donde resaltó “la importancia de un ayuntamiento transparente y democrático, que no privatice la gestión de los servicios que le corresponde dar y en el que todos podamos participar y sentirnos representados”.

La coalición, formada por ciudadanos independientes y miembros de Izquierda Unida, cree que “existe un hartazgo generalizado” en los rodenses causado por las políticas de Cospedal en la región y del PP en el Ayuntamiento de La Roda. “Un hartazgo y desencanto”, añadieron, “incluso en sus votantes más fieles, debido a la incapacidad del PP por resolver los problemas de la gente -paro, vivienda, salarios dignos- mientras los casos de corrupción acorralan por todos lados a este partido”.

Ruperto Ruiz, candidato a la alcaldía de la formación, volvió a reiterar que “ahora es el momento de expresarse sin miedo y elegir entre ellos y nosotros, entre los recortadores y los recortados”.

IU-Ganemos cerrará campaña este viernes a las 20:30 en su sede con “un acto de carácter festivo” al que todo rodense podrá acercarse y charlar con cualquier miembro de la candidatura.

Comparte con tus amigos










Enviar