La Roda CF organiza un viaje a Cartagena para el decisivo último partido

  • El precio del viaje es de 20 euros con entrada incluida. Los rojillos necesitan el apoyo de la afición para lograr la permanencia en Segunda B
Etiquetas: ·
13 mayo 2015

La Roda C.F. no estará sola en el decisivo encuentro ante el Cartagena que se disputará el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio de Cartagonova. El club rojillo ha organizado un viaje para todos los aficionados que deseen desplazarse por solo 20 euros, con entrada incluida. Quien vaya con vehículo particular podrá sacar la entrada en taquilla al precio de 15 euros.

Los interesados en apoyar a La Roda C.F. en este transcendental partido pueden ya reservar su plaza en el café bar Rincón de Pepe y en la estación de autobuses. La salida de los autobuses está prevista para el domingo a las 13:30 desde la Miliaria.

El conjunto de Mario Simón necesita arañar, al menos, un punto de Cartagena para permanecer una temporada más en Segunda División B. Si La Roda pierde, deberá estar pendiente a lo que ocurra en los partidos del Arroyo y el Córdoba B para saber si desciende directamente a Tercera División o tiene aún una última oportunidad en una dramática promoción por la permanencia.

En el vestuario rojillo existe la convicción de que se va a lograr la salvación, no sin lucha y esfuerzo, algo que ha acompañado a La Roda durante toda esta temporada. Pese a que el empate sirve para lograr la permanencia, los rojillos saldrán a ganar en el Cartagonova.

Comparte con tus amigos










Enviar