El Fundación Caja Rural La Roda, a por el ascenso a Liga EBA

  • Los rodenses esperan llenar el Juan José Lozano, que se vestirá con sus mejores galas para celebrar la fiesta del baloncesto castellano manchego
13 mayo 2015

El trabajo de todo un año, a examen. El Fundación Caja Rural La Roda se juega este fin de semana el ascenso a Liga EBA, y además se lo jugará en La Roda. El pabellón Juan José Lozano acogerá este próximo sábado 16 y domingo 17 de mayo la fase final de 1ª Nacional en la que participarán los cuatro primeros de la clasificación regular: el Fundación Caja Rural La Roda, Lujisa Guadalajara, Opticalia Manzanares y CEI Toledo-Universidad Laboral.

Las semifinales se jugarán, por un lado, con el primero contra el cuarto, es decir, Fundación Caja Rural contra CEI Toledo, que lo harán el sábado a las 18:00; y con el segundo contra el tercero, Lujisa Guadalajara contra Opticalia Manzanares, que lo harán seguidamente a las 20:00.

Los equipos ganadores disputarán la final al día siguiente, domingo, a partir de las 19:00. Previamente se jugará la final junior masculina de Preferente, entre el CB La Solana y el Basket Junquera.

El Fundación Caja Rural La Roda parte, en principio, como favorito a hacerse con el tan ansiado ascenso, por una parte, porque es el equipo que mejor ha terminado la temporada, con una racha absolutamente espectacular que les ha valido el primer puesto de la temporada regular; y por otra, porque jugarán en casa y esperan contar con el apoyo de la afición. Los rodenses esperan llenar el Juan José Lozano, que se vestirá con sus mejores galas para celebrar la fiesta del baloncesto castellano manchego.

 

Comparte con tus amigos










Enviar