El PP ve tan clara su victoria el 24-M que “pasa” de pegar carteles

  • Los populares solo harán una pegada simbólica frente al parque Adolfo Suárez. Justifican la medida en que es "menos costosa y más limpia y sostenible"
07 mayo 2015

El Partido Popular de La Roda afronta las elecciones municipales más cómodas -a priori- de los últimos 8 años. En la formación conservadora están convencidos de que el próximo 24M ampliarán su mayoría absoluta en el Ayuntamiento, ante la ausencia de una alternativa consistente. Quizá por ello los populares han diseñado una campaña de perfil medio-bajo, en la que ni siquiera se pegarán carteles electorales por el municipio. “Es una medida menos costosa, más limpia y sostenible”, ha asegurado este jueves Delfina Molina, una de las coordinadoras de la candidatura, que ha comparecido ante la prensa junto a otro de los miembros de la lista del PP, Enrique Martínez. “Antaño la pegada de carteles tenía sentido, pero ahora hay otras vías”, ha añadido.

La formación que encabeza Vicente Aroca tiene la tranquilidad de que su mensaje llegará sin problemas a través de los muchos medios de comunicación que controla y también de las redes sociales.

En otro orden de cosas, los populares han destacado que ya se han reunido con más de 50 asociaciones y colectivos para la elaboración de su programa electoral.

Comparte con tus amigos










Enviar