AQUÍ EL VÍDEO DEL PARTIDO

¡No hay que rendirse!

  • Dura derrota de La Roda ante la Balona, que deja a los de Mario Simón en descenso pero a solo un punto de la salvación a falta de dos jornadas para el final de Liga
  • Todas las opciones pasan por ganar el próximo sábado al Lucena
04 mayo 2015
B. LINENSE
3
LA RODA CF
0
B. LINENSE
Lolo Soler, Manu Martínez (Joe, 69′), Olmo, Ismael Chico, Javi Gallardo, José Ramón, Canario (Merino, 76′), Fall, Polaco (Labra, 76′), Juampe y Copi.
LA RODA CF
Salcedo, Pablo García, Marcos Mauro (Jesús Collado, 82′), Garrido, Juanmi, Abel Suárez, Adrien Goñi, Iván Rubio, Guti (Dani López, 52′), Ferrán Tacón y Fran Adeva (Fran Piera, 62′).
ÁRBITRO
Melián Socorro, Francisco José (Comité de Las Palmas). Amonestó a los locales Fall e Ismael Chico, y al visitante Abel Suárez.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la 36ª jornada del Grupo 4 de Segunda B, disputado en el Campo Municipal de La Línea de la Concepción.

De infarto. Así se presenta el tramo final de liga para La Roda C.F., tras la abultada derrota de este domingo en la Línea de la Concepción ante la Balompédica Linense. Los rojillos aguantaron bien la primera mitad, pero se vinieron abajo tras la reanudación, ante un conjunto que aspira a dar el salto, por fin, a la Segunda División. Los goles de José Ramón (48´), Canario (56´) y Juanpe (74´)

acabaron con las esperanzas de los de Mario Simón, que sin tiempo para lamerse las heridas se preparan ya para afrontar con valentía las dos finales que quedan. La primera será el próximo sábado a las seis de la tarde ante el Lucena, que como La Roda tiene 39 puntos y está en zona de descenso, a solo un punto de la salvación. También tiene 39 el Cartagena, que será el último rival de los rojillos en esta liga. No apto para cardiacos. Pero está en nuestra mano…

Comparte con tus amigos










Enviar