La hora de la verdad

  • El Fundación Caja Rural La Roda, líder de Primera Nacional, recibe este sábado al CB Manzanares, segundo clasificado, en la penúltima jornada de la fase regular
24 abril 2015

El Fundación Caja Rural La Roda tiene este sábado el penúltimo escollo antes de terminar la fase regular y comenzar el playoff de ascenso. El Juan José Lozano recibirá al segundo clasificado, y líder hasta hace muy poco, el CB Opticalia Manzanares.

Los rodenses, que parten con una victoria de ventaja sobre los de cuidadrealeños, necesitan esta victoria ya que conseguirían así asegurarse el primer puesto de la tabla de forma matemática. Hay que recordar que en la última jornada, que se celebrará el próximo fin de semana, tienen que pasar por la cancha del Lujisa Guadalajara, actual tercer clasificado, tan solo dos victorias por detrás del cuadro de Juan Carlos Toboso.

Aunque ya están decididos los cuatro equipos que lucharán por el ascenso a EBA, terminar primero implica jugar contra el cuarto clasificado en la primera eliminatoria, lo que en principio es una ventaja.

El partido será el sábado 25 de abril a la hora habitual: 19:00h.

Comparte con tus amigos










Enviar