Chavales de La Roda se beneficiarán de la iniciativa “El Alba con sus pueblos”

  • “El Albacete Balompié no es solo el equipo de la capital, sino que es y debe ser el de todos los pueblos de la provincia”, ha asegurado el vicepresidente de la Diputación Provincial, el rodense Constantino Berruga
16 abril 2015

Conseguir que el Albacete Balompié vuelva a ser el equipo de toda la provincia e implicar a los chavales en ello. Es el objetivo de la iniciativa “El Alba con sus pueblos”, que este miércoles ha firmado el club blanco con la Diputación Provincial. Gracias a este proyecto, escolares de La Roda podrán asistir gratuitamente a partidos en el Carlos Belmonte, así como visitar la Ciudad Deportiva y otras instalaciones del Albacete Balompié y conocer a los jugadores de la primera plantilla.

“El Alba no es nadie sin el apoyo de su provincia y en ello trabajamos de la mano el club y la Diputación de Albacete, para que sea una realidad a partir de ya. Hay una demanda constante por parte de aficionados de toda la provincia. El Alba no es solo la ciudad de Albacete y por ello, queremos dar un paso más con este convenio”, ha asegurado el director General del club, Santiago Pozas.

En la misma línea, se ha expresado el vicepresidente de la Diputación: “El Albacete Balompié no es solo el equipo de la capital, sino que es y debe ser el de todos los pueblos de la provincia. Se plantea para sensibilizar a los escolares en la práctica del deporte base y que tengan como espejo las figuras que juegan en el Albacete Balompié, sin duda la institución deportiva más importante de la región”, ha asegurado el rodense Constantino Berruga.

Comparte con tus amigos










Enviar