Daimiel nos da la victoria número 20

  • El Fundación Caja Rural La Roda aplasta al CB Daimiel y ya es líder en solitario gracias a la derrota del Opticalia Manzanares ante el Lujisa en Guadalajara

El primer cuarto ya dejó decidido el encuentro: la superioridad del equipo rodense era muy clara, con canastas fáciles, control del rebote en ambas aros y una defensa que provocó muchos errores en los visitantes.

El segundo cuarto solo sirve para abrir más la brecha en el marcador y para hacer rotaciones de los hombres del banquillo rodense. 50-16 al final de la primera parte. El poco público asistente al pabellón vio que el partido se está convirtiendo en un entrenamiento con público y que el equipo rodense, algunas veces a medio gas, era completamente superior a los visitantes.

El tercer y cuarto periodo solo sirvieron para consolidar la victoria del Fundación Caja Rural, que en algunos momentos llego a disfrutar de más de cincuenta puntos de diferencia. 91-43 con el pitido final y con estas son veinte victorias consecutivas del Fundación Caja Rural La Roda, que ya es líder en solitario gracias a la derrota del Opticalia Manzanares ante el Lujisa en Guadalajara.

Aun así, tengo una crítica hacia el equipo: que más de una vez el equipo se pasa con los pases. Algunas veces tenemos jugadores con el balón en condiciones claras de tirar o de jugar un uno contra uno y este se olvida del aro y vuelve a dar otro pase. Algo que en este partido he visto con más frecuencia de la que quisiera.

Comparte con tus amigos










Enviar