Récord histórico del Fundación Caja Rural

  • Los 60 puntos de diferencia al final del encuentro suponen la victoria más amplia a domicilio de su historia
23 marzo 2015

El Fundación Caja Rural está jugando de cine y haciendo disfrutar a su afición. Y es que desde su última derrota, allá por el mes de diciembre,se ha convertido en un equipo más que fiable, con muchas armas para responder a los problemas que plantean los contrarios.

El domingo por la mañana se desplazó a Ciudad Real para medirse a uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, el Basket Cervantes. En el partido de ida los amarillos fueron capaces de jugar de tú a tú a ratos y se veía con desconfianza esta salida y como prueba el resultado al finalizar el primer cuarto: empate a catorce. Poca anotación para ambos conjuntos, lo que beneficiaba a los de Ciudad Real. Al descanso 30-41, once puntos de diferencia que sin ser definitivos daban tranquilidad al equipo de Toboso.

Pero a la vuelta de vestuarios el decorado se puso de color de rosa para el FCR, que sacó a relucir su mejor versión. Y es que la diferencia en el marcador no dejó de crecer hasta el final del encuentro. Los jugadores locales poco pudieron hacer ante un equipo que lo bordó en ataque y defensa. 37-62 en el minuto treinta y 41-101 al finalizar el encuentro.

Mayor diferencia de puntos como visitante

Con esta diferencia de puntos el Fundación Caja Rural La Roda establece un récord en la historia del club, ya que supone la mayor diferencia a su favor a domicilio que jamás hayan tenido. Sigue, por lo tanto, vigente como mayor record absoluto el 105-35 al Socuéllamos en 1991 en 3ª División.

Comparte con tus amigos










Enviar