LA PLATAFORMA SIGUE ADELANTE

Ganemos La Roda hace un llamamiento para impulsar una gran candidatura por el cambio

  • Este viernes 13 de marzo, a las 19:30, se celebrará una nueva asamblea en la que se empezará a trabajar en la elaboración del programa electoral para el 24-M
11 marzo 2015

La plataforma “Ganemos La Roda” sigue adelante en su intención de presentar una candidatura por el cambio en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Este colectivo, impulsado por IU y varias personas a título individual que no militan en ningún partido político, celebrará el próximo viernes 13 de marzo una nueva asamblea para empezar a elaborar una lista y un programa electoral de cara a esos comicios. “Hacemos un llamamiento a todas las personas hartas de las casi tres décadas del PP gobernando La Roda para que se impliquen en la vida política y luchen por cambiar nuestro pueblo,” afirman en una nota de prensa.

La primera reunión de este nuevo movimiento político se produjo el pasado viernes 6 de marzo y tuvo “una muy buena acogida”: cerca de 30 personas se reunieron en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura para incidir en la necesidad de presentar un proyecto alternativo al PP rodense, tras la desaparición en combate del PSOE local.

Los integrantes de “Ganemos La Roda” están convencidos de que “el éxito de la primera reunión y la cada vez más cercana cita electoral indican la alta posibilidad de que sigamos creciendo y acogiendo cada vez a más vecinos de La Roda”. La cita de este próximo viernes, a las 19:30 en la Casa de la Cultura, está abierta a todos los rodenses hartos de Vicente Aroca.

Comparte con tus amigos










Enviar