Como más duele

  • La Roda pierde en el descuento tras aguantar más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Héctor. Los rojillos quedan penúltimos, pero tienen la salvación a solo dos puntos
Foto: Marbella FC
23 febrero 2015
Marbella FC
1
La Roda CF
0
Marbella FC
Francis, Expósito, Álex Herrera, Edy, Garrido, Iosu Villar (Quiles, min. 82), Diego Segura (Sergio Narváez, min. 65), Nacho Matador, Guillem, Jorge Giménez (Pato, min. 51) y Añón.
La Roda CF
Salcedo, Pablo García, Héctor, Garrido, Marcos Mauro, Ramón, Fran, Abel, Dani López, Iván Rubio y Fran Piedra (Sevilla, min. 84).
ÁRBITRO
Barceló Roca (Gerona). Amonestó al local Álex Herrera y a los visitantes Garrido, Ramón, Abel y Héctor, que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 63.
INCIDENCIAS
Municipal de Marbella ante unos 500 espectadores.

Cuando en el minuto 62 Héctor veía la segunda amarilla, todos los seguidores rojillos aventuraron el mismo desenlace y se mentalizaron de que sacar algo positivo de Marbella iba a ser harto complicado. Pero los minutos pasaban y los de Mario Simón se defendían como gato panza arriba y la esperanza no se perdía del todo; más bien se reforzaba. Y así llegó el minuto 90, se avistaba la orilla… qué puntazo podía sacar La Roda de un campo tan complicado. Pero entonces llegó Sergio Narváez y todo se vino abajo… qué derrota tan dolorosa.

Cierto es que durante esa media hora larga en la que La Roda estuvo en inferioridad numérica, el Marbella mereció el gol. Pero no menos cierto es que los rojillos supieron parar las acometidas locales e incluso gozaron de alguna ocasión clara para ponerse por delante, como la de Dani López mediada la primera parte.

Con esta derrota, La Roda queda penúltima con 26 puntos, los mismos que el colista (Arroyo) y el tercero por la cola (Cartagena), y a solo dos del Lucena, que marca la permanencia. La próxima jornada los rojillos reciben en el Municipal al Granada B.

Comparte con tus amigos










Enviar