EN UN CAMPO MUY COMPLICADO

La Roda sigue sumando

  • Empate sin goles en un partido muy disputado
Etiquetas: · ·
16 febrero 2015
ARROYO CP
0
LA RODA CF
0
ARROYO CP
FACU; ALCALÁ, CAMPINS, ARTURO, GALLARDO; MOYA, ARMERO (BAYÓN MIN.65), MAURO (IGNASI MIN.65), MINAYA, COCO (CASI MIN.73); Y ROJAS.
LA RODA CF
SALCEDO; PABLO GARCÍA, HECTOR, M.MAURO, RAMÓN; GUTI (ESPÍNOLA MIN.50), JAVILILLO, IVÁN RUBIO, DANI LÓPEZ; ADRIEN (ABEL MIN.35) Y FRAN PIERA (FRAN MIN.73).
ÁRBITRO
JOSE CAUCELO SACE (COLEGIO ANDALUZ). EXPULSÓ AL 2º ENTRENADOR VISITANTE EN LA SEGUNDA MITAD.
INCIDENCIAS
VIGÉSIMA QUINTA JORNADA DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA B, QUE ENFRENTO AL ARROYO CP Y A LA RODA CF. MUNICIPAL DE ARROYO DE LA LUZ. 450 ESPECTADORES.

La Roda C.F. ha logrado arañar un punto en su visita al complicado campo de Arroyo de la Luz, en Cáceres. Los rojillos se han puesto el mono de trabajo en un encuentro feo pero muy disputado, que ha concluido con el resultado inicial. Con este punto, los de Mario Simón no logran salir del descenso pero siguen teniendo la salvación a tiro: quedan penúltimos con 26 puntos, uno más que el colista (el Arroyo) y los mismos que Cartagena, la Hoya Lorca y Sevilla Atlético, que marca la permanencia. Lo peor fueron las lesiones de Goñi (luxación en la clavícula, que lo mantendrá unos 10 días de baja) y Javilillo (que acabó con una sobrecarga).

El próximo fin de semana, La Roda vuelve a jugar fuera de casa, esta vez en Marbella.

LEE LA CRÓNICA COMPLETA EN VAVEL.COM

Comparte con tus amigos










Enviar