Podemos La Roda se unió a la “marcha del cambio”

  • El círculo rodense de Podemos viajó a Madrid para participar en la multitudinaria manifestación convocada por el partido de Pablo Iglesias
Etiquetas:
04 febrero 2015

El pasado sábado se celebró la “marcha del cambio”, en la que participaron miles de ciudadanos que se desplazaron a Madrid desde los rincones del país. También acudió una representación del círculo de La Roda que fletaron un autobús en el que, además de rodenses, se unieron vecinos de pueblos cercanos. Desde Podemos La Roda aseguran que se trató de “una marcha pacífica en la que pudimos compartir la ilusión del cambio por crear un nuevo país donde recuperar la democracia y la soberanía de nuestra nación”.

“En esta marcha pudimos contemplar que las ganas por el cambio no entiende de edad, pues su asistencia fue de estudiantes, jóvenes, jubilados, dependientes, parados, etc.”, según dice la nota de prensa que el círculo rodense ha enviado a los medios. También añaden “estar orgullosos de haber participado en este día que se estudiará en los libros de texto”, haciendo suyas las palabras de Luis Alegre, cantidato a secretario general del partido en Madrid. Para Podemos La Roda “fue un día de fiesta en el que muchos países de todo el mundo se hicieron eco del éxito de la manifestación”.

Finalmente, desde Podemos La Roda quieren “agradecer a todas las personas de nuestro pueblo que dejaron su tiempo y su dinero por llenar la puerta del Sol y expresar así su voluntad de cambio en esta fecha histórica”. También recuerdan que el próximo día 10 de Febrero, a las 20:30, se celebrará la próxima asamblea del Círculo Podemos La Roda en la sede de CCOO, a la que “todo el mundo está invitado”.

Comparte con tus amigos










Enviar