LOS ROJILLOS TOCAN FONDO

Colistas

  • La Roda C.F. se hunde en la tabla tras caer ante el filial del Betis en un partido marcado por la expulsión de Mauro antes del descanso
Etiquetas: · ·
02 febrero 2015
Betis B
3
La Roda CF
1
Betis B
Javi Montoya, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Caro, Pozo, De la Hoz, Álvaro González (Hinojosa 70’), Marco Rosa, Álex Alegría (Loren 79’), Fabián e Isaac (Abeledo 70’).
La Roda CF
Montiel, Pablo G, Juanmi, Garrido, Mauro, Abel (Guti 75’), Javilillo, Espínola, Fran, Fran Piera (Dani López 62’) y Tacón (Ángel 46’).
ÁRBITRO
Ibai Rezola (colegio vasco). Expulsó a Mauro por doble amarilla (41').
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la 23ª jornada del grupo 4 de Segunda B. , 200 espectadores en el C.D. Luis del Sol.

Mucho tiene que mejorar La Roda C.F. en la segunda vuelta del campeonato para mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español. Este domingo, el filial del Real Betis Balompié ha pasado por encima del conjunto de Mario Simón, endeble en defensa e inoperante en ataque durante los noventa minutos.

Mal empezaron las cosas para los intereses rojillos porque en el primer minuto Álvaro González ponía por delante a los verdiblancos. La Roda supo reaccionar y minutos después Fran Piera ponía de nuevo las tablas en el marcador. Pero antes del descanso llegó la jugada clave del partido. El árbitro expulsaba a Mauro tras ver doble amarilla y justo después el conjunto andaluz hacía el 2-1 por mediación de Álex Alegría. Ya en la segunda parte llegó el tercero, de nuevo obra de Álvaro González.

Con esta derrota, La Roda C.F. cae al último puesto de la clasificación, con 22 puntos. Lo único positivo es que queda muchísima liga y la salvación solo está a 3 puntos. El domingo, a las 12:15, primera final ante el Real Jaén.

Comparte con tus amigos










Enviar