SE PODRÁ PRESENTAR QUIEN LO DESEE

El PSOE convoca una asamblea abierta para elegir candidato

  • Se celebrará el viernes 30 de enero en la sede de la calle del Cristo
20 enero 2015

El Partido Socialista de La Roda elegirá a su candidato a la alcaldía en una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo viernes 30 de enero, a las 20:30 horas, en la sede que la formación tiene en la calle del Cristo. A la importante reunión están convocados, además de los afiliados, todos los simpatizantes del PSOE en La Roda “para que, entre todos, elijamos a la persona que nos ha de llevar a conseguir la alcaldía de La Roda en las próximas elecciones de mayo”, afirma Antonio Delgado.

La principal novedad de la cita es que todo aquel ciudadano que lo desee podrá presentar una candidatura, que posteriormente se someterá a votación de la asamblea. Con esta “apertura de puertas”, los socialistas buscan volver a conectar con la ciudadanía. En la última encuesta de CRÓNICA, el PSOE seguía muy lejos del Partido Popular: el PP ganaría con más de 8 puntos de ventaja sobre los socialistas.

De momento, ningún dirigente del PSOE ha confirmado su intención de presentar candidatura para unos comicios que “en los que no hay mucha esperanza de cambio”, según reconoce un veterano afiliado. En la citada encuesta de CRÓNICA, el 56% de los rodenses pedía una cara nueva para optar a la alcaldía, un 21% optaba por Antonio Delgado, un 14% por Alberto Iglesias y solo un 7% por María José Alarcón.

Comparte con tus amigos










Enviar