IMPORTANTE NOVEDAD

El Festival de los Sentidos contará con una zona de acampada

19 febrero 2013

  • Estará situada en el pabellón Tomás Navarro Tomás, a unos 300 metros del lugar del evento. El abono del festival con entrada a este “dormitorio de los Sentidos” costará 24 euros

La quinta edición del Festival de los Sentidos, que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio, sigue presentando novedades. La última es que contará con una zona de acampada, que estará situada en el pabellón Tomás Navarro Tomás, a unos 300 metros de la pista municipal, donde se celebrará el evento.

Este “dormitorio de los Sentidos” –como lo ha bautizado la organización- estará abierto entre las 17:00 horas del viernes 14 de junio y las 15:00 del domingo 16. Para acceder a él habrá que pagar un suplemento. De momento, se ha lanzado la oferta de 24 euros, que incluye abono más entrada al pabellón (solo el abono cuesta 20 euros en taquilla). El recinto cuenta con vestuarios, dotados de duchas, wáteres, lavabos, etc. Contará con vigilancia permanente durante el tiempo que esté abierto.

Entre las normas básicas que habrá que cumplir en esta zona de acampada destaca la prohibición de fumar e introducir comida o bebida.

Comparte con tus amigos










Enviar