180 minutos separan a La Roda de la gloria

11 junio 2010
  • Los rojillos viajan a Coruxo con la duda de Alejandro, que será sometido a una prueba antes del partido. Novillo y Mauro están completamente recuperados. Rojo quiere ganar

  • El partido de vuelta será el sábado 19 a las 20:00

CRÓNICA LA RODA.- Cada vez queda menos para que comience el primero de los dos partidos que separan a La Roda C.F. del ansiado ascenso a Segunda División B. Los rojillos viajan durante la madrugada del sábado a Coruxo con el objetivo de conseguir un resultado positivo para el encuentro de vuelta, que se disputará el sábado 19 a las ocho de la tarde. El entrenador rodense, Antonio Cabezuelo “Rojo” se ha llevado a 17 futbolistas, incluido el portero Alejandro, que es seria duda tras un choque con Javi Bolo en un entrenamiento de esta semana. El lateral Novillo y el delantero Mauro están totalmente recuperados y podrí­an volver al once inicial; el que más opciones tiene es el punta argentino, puesto que Rojo, en principio, seguirá confiando en Patuso como lateral. Capi y Emilio se han quedado fuera de la lista.

“Será fundamental hacer un buen trabajo defensivo, contener al rival y poder salir a la contra con peligro”, ha asegurado el técnico rojillo. “Estamos a 180 minutos de hacer algo grande. Somos optimistas y estamos preparados para ello”, ha añadido Rojo.

El estadio de O Vao, con capacidad para unos 2.000 aficionados, se llenará. Las entradas oscilan entre los 7 euros para los socios y los 15 para el público en general.

Comparte con tus amigos










Enviar