“Ritmo de la noche” vuelve cargado de actividades para los más jóvenes

01 octubre 2009

Desde este viernes, se desarrollará todos los fines de semana de 21 a 1h, en el Centro Joven

ritmodelanocheCRÓNICA LA RODA.- El Programa Municipal de Ocio Nocturno “Ritmo de la Noche” regresa al Centro Joven con nuevas propuestas y un calendario repleto de actividades. Esta propuesta, cofinanciado por la Junta y el Ayuntamiento, está dirigida a todos los jóvenes de más de 12 años, con el objetivo de aumentar las opciones de ocio nocturno saludable.

La nueva edición de Ritmo de la Noche comienza este viernes 2 de octubre con un Taller de Pasta de Modelar y Campeonato de Parchí­s. Mientras, el sábado dí­a 3 se dedicará al desarrollo de un Campeonato de Buzz y un Gran Bingo. Además, todos los fines de semana los jóvenes tendrán a su disposición en el centro juvenil juegos de mesa, ping-pong y futbolí­n.

Según la concejalí­a de Juventud, las actividades que se realizarán a lo largo de todo el trimestre serán muy diversas: karaoke, fabricación de tí­teres, cuentacuentos, noche temáticas (noche árabe, noche de halloween)… Todas las actividades tendrán lugar en el Centro Joven, excepto un sábado al mes, en el que se trasladarán al polideportivo Tomas Navarro Tomás.

En esta nueva temporada el Plan Municipal de Drogas ha propuesto una serie de actividades para completar la programación, entre la que el equipo de Gobierno destaca la Fiesta Light, que se llevará a cabo en noviembre.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ

Comparte con tus amigos










Enviar