Detenido a la altura de La Roda un conductor que recorrió 65 km en sentido contrario en la A-31

28 noviembre 2008

No ha habido heridos, salvo un agente de la Guardia Civil que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de La Roda por cortes ocasionados por la rotura de un cristal

CRÓNICA LA RODA.- Efectivos de la Guardia Civil de Albacete han detenido a J.L.R.M., de 40 años de edad, natural y vecino de Villapalacios (Albacete), como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Durante 65 kilómetros, el conductor circuló en sentido contrario por la Autoví­a A-31 en el carril destinado para el tránsito a Alicante, que fue cortado a la altura de La Roda, donde se dispuso el sistema de bloqueo para su detención.

Sobre las 00:15 horas de este viernes , la Guardia Civil recibió la alerta de que esta persona -aquejada de depresiones- se habí­a marchado de su domicilio en una furgoneta de su propiedad.

Se puso en marcha el dispositivo para su localización y fue encontrado cuando circulaba por el km. 110 de la autoví­a A-31, en dirección Levante. La patrulla intentó detener al vehí­culo, pero el conductor aceleró y realizó un cambio de sentido en el mismo carril para circular, a partir de ese momento, en sentido contrario.

A la 01:10 horas, en el km. 48 de dicha ví­a pasó el vehí­culo sobre el dispositivo dispuesto, pinchando las dos ruedas delanteras y una trasera, a pesar de lo cual continuó circulando otros 3 kilómetros hasta que pudo ser interceptado y detenido.

No se registraron heridos, salvo un componente del Destacamento de Tráfico de Almansa que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de La Roda, por unos cortes ocasionados por la rotura de un cristal.

Comparte con tus amigos










Enviar