Jesús Javier Perea, elegido por unanimidad nuevo Secretario General del PSOE de La Roda

24 noviembre 2008

Perea releva en el cargo a Marí­a Isabel Olivares. Los socialistas rodenses renuevan su Ejecutiva con el objetivo de incrementar la presencia de esta formación polí­tica en el dí­a a dí­a de La Roda

CRÓNICA LA RODA.- Jesús Javier Perea Cortijo se ha convertido en el nuevo Secretario General del Partido Socialista de La Roda. El pasado viernes, se reuní­a la asamblea local de este partido para renovar su Ejecutiva local. En esa reunión, Perea resultó elegido por unanimidad nuevo nº2 del PSOE de La Roda, en sustitución de Maria Isabel Olivares.

“El principal objetivo es incrementar la presencia de nuestro partido en la localidad”, aseguró el nuevo Secretario General del PSOE en su primer discurso ante los militantes tras su elección. “Debemos afianzar el importante apoyo ciudadano cosechado en las últimas elecciones municipales”, añadió.

Jesús Javier Perea destacó la necesidad de que el PSOE se convierta en “la voz de la ciudadaní­a que considera imprescindible desarrollar otra forma de hacer polí­tica en La Roda, una forma que vaya más allá de los cambios estéticos, las sonrisas y las palabras vací­as no respaldadas por hechos concretos, principales señas de identidad del actual equipo de Gobierno del municipio”.

Por último, el nuevo secretario general agradeció el apoyo y la confianza de los militantes, y mostró su compromiso a trabajar por La Roda, “desde la moderación, el sentido común y la búsqueda de soluciones, en la medida de las posibilidades para un municipio, para los trabajadores y las familias más afectados por una crisis económica ante la que otros municipios ya están tomando medidas, hasta la fecha inéditas para el equipo de gobierno del PP en La Roda.”

NUEVA EJECUTIVA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE LA RODA

  • Jesús Javier Perea, secretario General
  • Gaspar López, secretario de organización
  • Maribel Negro, secretaria de igualdad y portavoz de la ejecutiva
  • Alberto Iglesias, secretario de juventud y formación
  • Braulio Moreno, secretario de medio ambiente y desarrollo sostenible
  • Marí­a Jesús Arribas, secretaria de participación ciudadana
  • Ví­ctor Sánchez, secretario de empleo
  • Antonio Delgado, Marí­a Teresa Romero, Marí­a Isabel Olivares y Ramón Collado, vocales.
Comparte con tus amigos










Enviar