Comienzan las Jornadas de la Infancia

14 noviembre 2008

Se celebrarán hasta final de mes e incluirán talleres, actos institucionales, fiestas, charla-coloquio, la proyección de una pelí­cula y teatro

CRÓNICA LA RODA / AGENCIAS.- En el marco de la celebración del Dí­a Internacional de la Infancia, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, la Concejalí­a de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Roda ha organizado desde este viernes dí­a 14 y hasta el 30 de noviembre, las Jornadas de la Infancia, en colaboración con el departamento de Cultura y Cáritas Interparroquial La Roda.

Estas jornadas, que se celebran bajo el lema “Unidos por la Infancia”, incluirán un amplio abanico de posibilidades donde tendrán cabida talleres, actos institucionales, fiestas, charla-coloquio, la proyección de una pelí­cula y teatro.

Las actividades comienzan hoy con una Ludoteca Infantil, organizada por Cáritas y que se desarrollará en el Polideportivo Tomás Navarro Tomás, de 16.00 a 18.00 horas, para niños de 4 a 8 años.

Los mayores también tendrán su espacio en estas jornadas con el desarrollo de una charla coloquio, el martes 25, bajo el tí­tulo “Cómo ayudar a nuestros hijos a solucionar sus dificultades”, a cargo de Cristina Racionero. Será a las 19.30 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, donde se pondrá a disposición de los padres con niños pequeños que deseen asistir el Servicio de Kanguras del Ayuntamiento.

Comparte con tus amigos










Enviar