Comienzan las jornadas educativas de hábitos saludables del PMD

Etiquetas: · ·
12 noviembre 2008

Las jornadas están formadas por teatro, feria de Hábitos Saludables, mesa redonda y una fiesta Light y se desarrollarán del 12 al 15 de noviembre

CRÓNICA LA RODA.- En el dí­a de hoy, miércoles 12 de noviembre, han comenzado las jornadas del Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de La Roda.

Las actividades comienzan en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura con una representación teatral, bajo el tí­tulo “Mimarte”, que se ofrecerá en dos sesiones concertadas para alumnado de 3º y 4º de la ESO, a las 10:00 y 11:30 horas, respectivamente.

El jueves dí­a 13 y el viernes dí­a 14 se celebrará una Feria de Hábitos Saludables en el Centro Joven . En esta feria se realizarán dos talleres sobre prevención de drogodependencias y alimentación saludable. También se contará con información centrada en el tabaquismo y la sexualidad.

El jueves dí­a 13, a las 20:00 horas, se ofrecerá una mesa redonda bajo el tí­tulo “Riesgos Adictivos en la Etapa Adolescente” dirigida a padres, madres y profesorado y que tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura. Esta mesa redonda estará formada por un psicólogo, un médico, un profesor y padres.

Llegado el sábado, las jornadas se abren al público en general y al sector juvenil del municipio rodense, en particular.

El sábado la Feria de Hábitos Saludables saldrá a la calle para instalarse en Calle Castelar, a partir de las 11:00 horas, y trasladar a la ví­a pública y a la ciudadaní­a las actividades y trabajo desarrollado con los estudiantes en dí­as previos.

Las jornadas llegarán a su fin el sábado dí­a 15 con una gran Fiesta Light en Discoteca Ainoa, para jóvenes a partir de los 13 años. El Centro Joven trasladará todas sus actividades de fin de semana a la Discoteca Ainoa. Desde las 19:00 horas y hasta las 22:00 h., se desarrollarán diversas actividades y juegos, bajo la atenta mirada de monitores del Centro Joven.

Comparte con tus amigos










Enviar