Este viernes arranca la nueva temporada de “Deporte Callejero” con la actividad “Duatlón en la Estación”

29 octubre 2008

La cita tendrá lugar a las cuatro y media de la tarde y en ella podrán participar escolares de 3 a 12 años

CRÓNICA LA RODA.- Deporte Callejero, uno de los planes deportivos del Programa Municipal de Deporte Escolar (2008/09), inicia una nueva temporada este próximo viernes dí­a 31 de octubre en el Paseo de la Estación con “Duatlón en la Estación”, dirigido a escolares de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años).

Como se ya se hizo el pasado año, la concejalí­a de Deportes ha enviado una carta a todos los colegios de la localidad para invitarles a participar, adjuntando una hoja de inscripción en la que anotar a los alumnos y alumnas que participarán.

La actividad se desarrollará de 16:30 a 18:30 horas y en ella colabora la Sección de Triatlón del Club Polideportivo La Roda.

Bicicleta y casco, indispensables

Las actividades que se desarrollarán consistirán en distintas carreras por categorí­as, adaptando las distancias a recorrer a pie y en bicicleta; habrá variedad de juegos pensados para todas las edades planteadas, y entrega de diplomas para los deportistas más destacados. Se han establecido hasta seis categorí­as: etapa de infantil, única de primer ciclo, masculina y femenina de segundo ciclo, y masculina y femenina de tercer ciclo. Todos los participantes deberán llevar su bicicleta y su casco.

Comparte con tus amigos










Enviar