Las familias numerosas y los pensionistas podrán solicitar la reducción de las tasas del agua y la basura

26 octubre 2008

Las solicitudes deberán formalizarse en el Ayuntamiento del 3 al 28 de noviembre

CRÓNICA LA RODA.- Según informe el equipo de Gobierno en nota de prensa, del 3 al 28 de noviembre permanecerá abierto en el Ayuntamiento el plazo de presentación de solicitudes de reducción de Tasas de Agua para familias numerosas y las tasas de agua y basuras para pensionistas menores de 65 años.

En el caso de personas pensionistas menores de 65 años, la reducción se aplica en caso de invalidez o viudedad y siempre que todos los ingresos de la familia no superen el salario mí­nimo (600 €/mes). Junto a la solicitud de rebaja de tasas deberá presentarse fotocopia del D.N.I., último recibo del agua y basura, certificado de convivencia, certificado de la pensión y justificante de ingresos de toda la familia.

Con respecto a las familias numerosas, la solicitud deberá acompañarse por una fotocopia del carné de familia numerosa en vigor, último recibo del agua y basura, más fotocopia del D.N.I. del titular.

Las solicitudes deberán presentarse en la oficina de la Auxiliar Social del Ayuntamiento de La Roda, previa cita en la conserjerí­a, tfno: 967 441403. Servicio de atención al público (sólo con previa cita): martes, miércoles y jueves de 11:30 a 13:30 horas.

Comparte con tus amigos










Enviar