Los rojillos empatan al final un partido que pudo ganar cualquiera

Etiquetas: · ·
26 octubre 2008

DAIMIEL 1-1 LA RODA C.F. Los de Lin estuvieron a punto de adelantarse hasta en dos ocasiones, por medio de Javi Bolo y Ví­ctor Martí­, que lanzó el cuero a la madera. Perdonaron y el Daimiel, tras poner el 1-0 en el marcador, estuvo a punto de sentenciar. Al final, un gol de José Enrique igualó la contienda

CRÓNICA LA RODA/AGENCIAS.- El punto que ayer La Roda C.F. arrancó del Municipal de Daimiel supo bien por cómo se consiguió (en la recta final del partido y tras estar contra las cuerdas) pero tuvo un regusto amargo por no haber puesto tierra de por medio mucho antes. Y es que los de Lin pudieron adelantarse en la primera parte con un gran remate de Javi Bolo, que sacó Rafa cuando el cuero se colaba. Y también pudieron hacerlo tras la reanudación, con un disparo de Ví­ctor Martí­, que se estrelló en el palo. Pero La Roda no tuvo suerte y fue el equipo local el que, tras esa ocasión de Ví­ctor, tomó las riendas del partido y se adelantó en el marcador. José Enrique, en el minuto 81, empató finalmente el partido.

El Daimiel comenzó el partido con sus jugadores alineados en 4-2-3-1 y dejando en punta a Figueroa. Por su parte, el conjunto visitante salió al campo con tres centrales y con Patuso, que se encargaba de subir por la banda derecha y Quiñones que lo hací­a por banda izquierda.

Desde el inicio pudo verse en terreno la tensión de los jugadores y sus intenciones de hacerse con la victoria a toda costa. Así­, el primer disparo a puerta de la tarde llegaba en el minuto 3 del encuentro, en jugada de los rojillos en la que Impallari centra a Quiñones, pero el jugador de La Roda lo cruzó demasiado y el balón se le fue fuera.

Ya en el minuto 28 de esta primera mitad un córner a favor de La Roda que sacó Quiñones terminó con un fabuloso remate de Javi Bolo que tacaba siendo detenido por el jugador local Rafa Martí­n bajo palos, cuando parecí­a que e esférico ya entraba en la meta. Esta fue la ocasión más clara de los primeros 45 minutos de juego.

Segunda parte

Iniciada la segunda mitad del encuentro el Daimiel se mostró más fuerte y creó diversas ocasiones en los primeros minutos tras el descanso. Sin embargo fue La Roda quien creó la ocasión de gol más temprana. Corrí­a el minuto 47 cuando el visitante Victor Martí­ estrelló el esférico en el palo de la porterí­a protegida por José Luis, metiendo el miedo en el cuerpo de los locales.

El conjunto de Torreca comenzó a dominar tras este susto tempranero y, tan solo cinco minutos después, una gran jugada de los de Daimiel acabó en parada de Félix tras el una estirada de manual. El delantero local Iván Morales volvió a intentarlo poco después y sirvió a Tajamata un balón perfecto que su compañero aprovechó para fusilar al meta visitante. Uno a cero en el minuto 51 de partido.

Con el 1-0 a su favor, el Daimiel siguió mandando en el campo y creando la mayor cantidad de oportunidades, pero en el minuto 81, La Roda logró empatar, tras una gran jugada ofensiva con varios toques de balón. José Enrique enchufaba un buen pase de Impallari.

FICHA TÉCNICA

Daimiel: José Luis, Miguel Pérez, (Juanra, 78´) Tajamata, Quesada (Iván Morales, 20´), Camacho, Novillo, Olmo, Jaime, Figoroa, Rafa Martí­n

La Roda: Félix, Patuso, José Blas (José Enrique, 68´), Remi, Moreno, Quique Prat, Victor Martí­, Israel, Javi Bolo, Impallari, (Capi, 90´) Quiñones (Fernando, 93´)

GOLES: 1-0 (51´): Tajamata; 1-1 (81´): Jose Enrique

ÁRBITRO: Alvaro Piñardo (Colegio tudelano). Tarjetas amarillas a Rafa Martí­n; Felix.

INCIDENCIAS: Estadio Muinicipal de Daimiel, 250 espectadores.

Comparte con tus amigos










Enviar