Las “chapuzas” del equipo de Gobierno con las nuevas placas de las calles

Etiquetas:
23 octubre 2008

Tras la denuncia de un ciudadano en CRÓNICA DE LA RODA, el PP se vio obligado a corregir los errores ortográficos de algunas de las nuevas placas que se han colocado en las calles de la localidad. En lugar de exigir a la empresa responsable placas nuevas, el Gobierno municipal ha tachado con pintura los acentos incorrectos y ha escrito con rotulador los que faltaban. Pese a todo, aún hay placas con errores de bulto

CRÓNICA LA RODA.- Después de que este periódico publicase las imágenes de un lector en las que denunciaba las faltas de ortografí­a existentes en algunas de las nuevas placas que se han colocado en las calles del municipio, el equipo de Gobierno se ha puesto manos a la obra para subsanar esos errores. Sin embargo, en lugar de exigir a la empresa responsable unas placas nuevas, el Gobierno municipal ha optado por la solución más fácil, rápida y, para muchos, más chapucera. A continuación, pueden verse las placas retocadas. Las tildes que sobraban han sido tachadas con pintura azul; las que faltaban han sido escritas a mano.

Pese a todo, aún quedan otras placas con errores ortográficos de bulto. Las dos últimas no las publicamos en CRÓNICA DE LA RODA y el equipo de Gobierno no fue capaz de verlas por sí­ solo.

Evidentemente, existen en La Roda cuestiones mucho más graves y trascendentes que el equipo de Gobierno debe solucionar o ha solucionado ya. Pero este procedimiento no deja de ser un indicador de cómo se hacen algunas cosas desde el Ayuntamiento: tarde y mal.

Todos los lectores pueden seguir enviando sus fotos denuncia a cronicalaroda@gmail.com.

Comparte con tus amigos










Enviar