¿Cómo hacer un corto?… La respuesta, en el I Encuentro Juvenil Barrax-La Roda

Etiquetas: · · · ·
23 octubre 2008

La jornada de convivencia entre jóvenes de las dos localidades tendrá lugar en Barrax el próximo dí­a 15 de noviembre. El encuentro va dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años

CRÓNICA LA RODA.- La concejalí­a de Juventud del Ayuntamiento de La Roda, a través de su Centro Joven Alcazul, participará en el I Encuentro Juvenil Barrax-La Roda que tendrá lugar el próximo dí­a 15 de noviembre en Barrax. Una jornada que surge de la iniciativa de la Asociación Juvenil “La Barraca” y la concejalí­a de Juventud del Ayuntamiento de Barrax, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El encuentro dará inicio en el Salón de Actos de Barrax a las 10:30 horas con la entrega de documentación a los asistentes. A continuación se celebrará el acto de recepción por parte de la concejalí­a de Juventud y la Asociación La Barraca de Barrax. A las 11:30 horas tendrá lugar una visita guiada por diversos lugares de la población y a las 12:30 horas darán inicio los talleres de creación cinematográfica.

Tras un descanso para comer, a las 17:00 horas se retomarán los talleres. La clausura está prevista la clausura a las 19:00 horas.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Ayuntamiento de Barrax o en el Centro Joven Alcazul de La Roda (tfno: 967 442413).

Comparte con tus amigos










Enviar