Regresan los clubes de lectura

21 octubre 2008

Unas 200 personas, entre adultos, jóvenes y niños integran los 9 clubes de lectura de la temporada recientemente iniciada. Estarán en funcionamiento hasta finales de mayo de 2009

CRÓNICA LA RODA.- El pasado dí­a 6 de octubre los clubes de lectura regresaron a la Biblioteca Municipal “Juan José Garcí­a Carbonell” de La Roda para comenzar una nueva temporada, después de aproximadamente seis años de vida. El número de grupos de este año son los mismos que los del ejercicio anterior, un total de nueve: seis grupos de adultos, dos infantiles y un club juvenil. El último en incorporarse fue el segundo grupo infantil que vino a dar respuesta a la notable demanda que en este sector de la población existí­a. Actualmente, los dos grupos infantiles están al completo, y cuentan con un total de 36 pequeños lectores, dieciocho en cada grupo.

Los clubes de lectura para adultos también son muy demandados y su número ha ido creciendo con el paso de los años, amoldándose a la demanda existente. En estos grupos de adultos también encontramos uno especí­fico dedicado a personas mayores.

El club juvenil sigue siendo el más complicado de completar. Aun así­ con el paso de los años va ganando adeptos. En la actualidad son en torno a una quincena los jóvenes que asisten al club juvenil de lectura.

Comparte con tus amigos










Enviar