Careaga da a los rojillos su segunda victoria consecutiva

14 octubre 2008

Criptanense 1-2 La Roda C.F. El delantero vasco participó en el primer gol y anotó el segundo a diez minutos del final. Serio partido de los de Lin, que se encaraman a la tercera posición

CRÓNICA LA RODA / AGENCIAS.- Cuando el Marchamalo ganó en el Municipal de forma inesperada, el cagómetro se disparó. Llegaban dos salidas consecutivas difí­ciles, a Tomelloso y Campo de Criptana. El potencial de La Roda estaba a prueba. “Dentro de quince dí­as, te digo a lo que podemos aspirar”, comentaba un integrante del cuerpo técnico de La Roda C.F. Pues, sí­. Los rojillos aspiran a todo.

Tras ganar en Tomelloso dando un extraordinario golpe de autoridad, el cuadro que dirige Lin ha vuelto a vencer fuera de casa. Ésta vez al Criptanense, haciendo un partido práctico y muy serio. Y con un Careaga determinante, que participó en el primer tanto (marcado en propia puerta por Rojas) y anotó el segundo y definitivo a diez minutos del final, tras revolverse dentro del área.

La Roda fue superior al Criptanense en todo momento y ganó con justicia. Ahora ya es tercera. Queda mucho, pero hay que empezar a abrir hueco. Y a sumar. Ya llegarán las derrotas inesperadas. O no.

FICHA TÉCNICA

CRIPTANENSE 1-2 LA RODA C.F.

Criptanense:Franki, Toñí­n (Olivares, 62), Mariano, Rojas (Emiliano, 79), Luisma, Castillo, Jose, Monedero, Joanqui, Moya y Jaime

La Roda C.F: Félix, Patuso, Remi, Capi, Moreno, Quique Prats, Juanfran (Perico, 70), Israel, Javi, Careaga (José Enrique, 88) e Isma (Ander, 89).

Árbitro: Matos Sánchez. Tarjetas a los rodenses Capi, Juanfran y Moreno y al local Mariano.

350 espectadores.

Imagen: Careaga durante su presentación como jugador de La Roda (larodacf.com)

Comparte con tus amigos










Enviar