Carta de Peraile a los aficionados

Etiquetas: · ·
26 septiembre 2008

Reproducimos í­ntegra la carta que el jugador de La Roda C.F. Miguel Peraile ha escrito en el foro de la página www.futbolplus.com agradeciendo las muestras de apoyo recibidas tras su trágico accidente del pasado agosto y del que se recupera satisfactoriamente.

Todo el equipo que hace Crónica de La Roda manda un mensaje de apoyo al jugador rodense.

Hola a todos los foreros…

Sí­, soy Peraile, ya tengo internet aquí­ en el hospital va un poco lento pero funciona…jaja. Chicos, he estado viendo todos estos dí­as todos vuestros mensajes de apoyo poco ha poco porque me resultaba difí­cil seguir leyendo, no imaginaba que tendrí­a tanta gente a mi lado mostrándome tanto apoyo y tanto ánimo.

Os puedo decir de todo corazón que gracias a vosotros aunque no lo creáis parte de mi recuperación y de mi ánimo es gracias a vosotros.

Bien, estoy muchí­simo mejor de todas heridas y lesiones que he sufrido. El lunes pasado me operaron de la pierna amputada para cerrarme y formarme el muñón, gracias a dios lo llevo todo muy bien, no hay infección ya y los puntos los llevo muy bien. La otra pierna evoluciona favorablemente pero muy lenta. En pocos dí­as me darán el alta y comenzaré la rehabilitación.

Pues poco más que deciros, me cuesta seguir escribiendo de verdad. Aunque tenga los ánimos muy fuertes, tengo mis ratillos de bajón.

Respecto al equipo, pues que estoy contentí­simo de leer todos los dí­as el periódico y ver los resultados hasta ahora, espero que sigan así­ y el domingo contra el Marchamalo se saquen los 3 puntos. No dudéis que yo desde aquí­ haré fuerza.

Bueno, por último, deciros a que en cuanto pueda, acudiré como todos vosotros a animar a nuestro equipo. Ahora tendré que seguir el fútbol desde otro punto de vista pero con la misma ilusión. ARRIBA LA RODA!!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!!

ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDO.

Miguel Peraile Tinaut, 25-9-2008.

Por último dejamos también un ví­deo que La Roda C.F. preparó para dar ánimos a tan querido jugador.

Comparte con tus amigos










Enviar