Hoy se inaugura la exposición de jóvenes artistas locales “Espacio AbiertO7”

21 diciembre 2007

CRÓNICA LA RODA.- Este viernes dí­a 21 de diciembre a las 20:00 horas, en el Centro Cultural San Sebastián, se procederá a la inauguración de la Exposición Jóvenes Artistas que este año se presenta bajo el lema “Espacio AbiertO7”.

Los jóvenes artistas rodenses nos presentan de esta manera un “Nuevo Espacio” donde exhibir sus obras y su arte a través de distintas actividades paralelas (graffitis, teatro, performance…).

En la exposición participan un total de 17 jóvenes artistas de la localidad, quienes ofrecen un total de 55 obras. La muestra podrá ser visitada hasta el dí­a 6 de enero, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Más actividades

La cita con el teatro será el vienes 28 de diciembre, en el Centro Cultural San Sebastián, a las 20:00 horas de la mano de la Compañí­a de Teatro Local “Ni pa ti, ni pa mí­”, con la representación de la obra Estudio en Blanco y Negro, de Alberto Peñera. Colabora la Asociación Cultural Trivium.

Una hora después, en el mismo escenario tendrá lugar una actuación de Performance, a cargo de Marí­a José Carrilero Cuenca.

El miércoles dí­a 2 de enero, a las 12:00 horas, se inaugurará la Exposición Certamen Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha (fotografí­a, cómic e ilustraciones), pudiendo ser visitada hasta el 17 de enero en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

“XXI Letras”, es el tí­tulo con el que se presenta el recital que ofrecerá Marí­a Isabel Cortijo Delgado, con acompañamiento musical a cargo de Miguel Morell, ese mismo miércoles dí­a 2 de enero, a las 22:00 horas en el Centro Cultural San Sebastián. Media hora después, a las 22:30 horas, dará inicio “Ó fins a”automne”, viaje audiovisual de Hernán Talavera Villodre, por una selección de poemas extraí­dos del libro “Las flores del mal”. Poemas en ví­deo con versos sobreimpresos que conforman un paisaje inquietante con momentos de oscura abstracción.

Para el viernes dí­a 4 de enero se ha programado una exhibición de graffitis más la actuación de Djs en directo. El escenario escogido para este espectáculo artí­stico ha sido el Paseo de Ramón y Cajal, con la participación de los artistas Juan Luis Huedo Sánchez y Guillermo Martí­nez Becerra, más los Djs

Estas actividades llegarán a su fin con la clausura de la Exposición de Jóvenes Artistas Locales “Espacio AbiertO7” el 6 de enero, a las 21:00 horas.

Comparte con tus amigos










Enviar