Arranca la campaña electoral más igualada de los últimos tiempos

11 mayo 2007

CRÓNICA LA RODA.- Partido Popular y Partido Socialista afrontan la campaña electoral más disputada de los últimos años. A menos de dos semanas para las elecciones, tanto en el PP como en el PSOE confiesan que la alcaldí­a va a estar en “un puñado de votos”. La tradicional pegada de carteles ha protagonizado el pistoletazo de salida de un perí­odo en el que ambos partidos van a ofrecer a los ciudadanos sus propuestas para La Roda de cara a los próximos cuatro años. Para ello, el candidato socialista, Antonio Delgado, ya ha retado a Vicente Aroca a mantener un debate “para que los ciudadanos decidan quién debe representarlos”.

Con el lema “Por ti, por La Roda”, el Partido Popular quiere “seguir ilusionando a la gente como lo ha hecho siempre”. El portavoz del PP y miembro de la candidatura Constantino Berruga asegura que “se ha hecho un tremendo esfuerzo para diseñar un programa ambicioso, con una lista joven, renovada y con unas ganas extraordinarias”. En el acto de pegada de carteles varios miembros de la lista del PP han mostrado su confianza en volver a recibir la confianza que la mayorí­a de ciudadanos dieron a Sixto hace cuatro años.

“Haremos más” es el lema con el que el PSOE se presenta en toda España a las elecciones del próximo dí­a 27. “Haremos más, mucho más y mejor de lo que lo ha hecho el actual equipo de Gobierno del PP”, afirma Antonio Delgado. El candidato socialista asegura que “tenemos unas expectativas muy buenas de cara a las elecciones. En la calle hay un ambiente generalizado de que es hora de cambiar, de que es hora de tener un equipo de Gobierno que transmita credibilidad y confianza”, añade Delgado.

José Bono con la candidatura socialista

El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La Mancha, José Bono, estará en La Roda para mostrar su apoyo a la candidatura socialista. A falta de confirmación oficial, Bono participará en un mitin en nuestra localidad el próximo sábado 19 de mayo. El ex presidente de la Junta estará acompañado por Francisco Pardo, cabeza de lista por el PSOE de Albacete a las elecciones autonómicas y ex secretario de Estado de Defensa.

Comparte con tus amigos










Enviar