El PP promete un hospital geriátrico, una segunda guarderí­a y un Centro de Especialidades

06 mayo 2007

CRÓNICA LA RODA.- El Partido Popular se ha comprometido a “gestionar la creación” de una segunda guarderí­a, un Centro de Especialidades y un Hospital geriátrico. Éstas son algunas de las más de 30 medidas que los populares han presentado en materia de Sanidad, Participación Ciudadana y Servicios Sociales si ganan las próximas elecciones del dí­a 27. Delfina Molina, número 4 en la lista, ha anunciado también que “desarrollará importantes campañas de información para aumentar el conocimiento sobre la Ley de Dependencia”, impulsada por el Gobierno de Zapatero.

“Queremos poner en marcha programas muy novedosos en nuestro pueblo como pueden ser el cheque bebé o la certificación municipal de empresa familiarmente comprometida como un instrumento de conciliación de la vida familiar y laboral”, añade Vicente Aroca. Además los populares tienen previsto “impulsar el Programa de Respiro Familiar para las personas dependientes a su cargo”.

Asesorí­a jurí­dica para mayores
El PP se ha comprometido también a “crear un servicio de asesorí­a jurí­dica para mayores” y a “reducir las tasas municipales para los mayores de 65 años”. Esteban Mazcuñán, miembro de la candidatura de Vicente Aroca, también quiere “potenciar los servicios de estancias diurnas y temporales en la Residencia Municipal de Mayores”.
En el área de la mujer, los populares prometen “crear un Primer Plan Local de Igualdad de Oportunidades”, que tendrá como objetivo luchar contra la violencia machista.

Comparte con tus amigos










Enviar