Primera final de La Roda C.F. en socuellamos

Etiquetas:
22 abril 2007

CRÓNICA LA RODA/MIGUEL A. TEBAR El próximo domingo a partir de las 17:30 , La Roda CF se desplazará hasta la localidad de Socuellamos para enfrentarse al conjunto local en partido correspondiente a la 33ª jornada.

Para el equipo rodense será su primera final, de las 6 que quedan para finalizar el campeonato de liga, por su lucha para entrar en los 4 puestos que dan acceso a jugar los tan anhelados play off.

No será un partido fácil para el conjunto rojillo, aunque la clasificación pueda decir lo contrario, ya que el equipo ciudadrealeño ocupa la posición 14ª con 36 puntos. Ya en el partido de ida costo muchisimo ganar a este equipo (se gano por 1-0), y tendremos que estar mucho mas concentrados y acertados de cara a porterí­a que en partidos anteriores, y así­ poder romper la racha tan negativa que lleva nuestro equipo en los últimos encuentros.

El equipo de Socuellamos, sin querer (cosas del calendario) puede ser juez para la lucha por los play off, ya que 4 equipos que luchan por las 2 plazas que quedan, deben visitar su estadio (La Roda, Manchego, Tomelloso y Toledo).

Por parte de La Roda CF, Pedro Parada podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, tras la vuelta de Jesús por sanción y Padilla por lesión.

Por lo tanto un posible once titular seria el siguiente: Felix, Juli, Pepelu, Peña y Jesus en defensa; Juanfran, Samu, Quique Prats y Peraile en el centro del campo con Elias de enganche y Lozano como unico jugador adelantado.

Comparte con tus amigos










Enviar