El Partido Popular da marcha atrás y rechaza la entrevista que habí­a pactado con este periódico

18 abril 2007

CRÓNICA LA RODA.- El candidato del Partido Popular a la alcaldí­a de La Roda ha rechazado la entrevista que previamente habí­a pactado con este periódico. Vicente Aroca prefiere no responder ni a las preguntas de “CRÓNICA de LA RODA” ni a las que numerosos ciudadanos nos habí­an hecho llegar a través del correo electrónico. El candidato, mediante el responsable de su campaña, Constantino Berruga, sostiene que “CRÓNICA de LA RODA es un medio muy crí­tico con el PP”. “Esa entrevista nos da miedo, sinceramente”, ha llegado a asegurar el jefe de campaña de los populares.

El pasado lunes, este periódico se puso en contacto telefónico con Vicente Aroca para hacerle la invitación. El candidato la aceptó y se comprometió a responder a todas las preguntas relacionadas con sus propuestas, sus ideas, su gestión y su proyecto para La Roda. “CRÓNICA de LA RODA” le ofreció, además, colgar el audio de la entrevista, para que no hubiera lugar a dudas. Vicente Aroca también aceptó. Pocas horas después, su jefe de campaña, Constantino Berruga -también candidato y actual concejal de Economí­a y Hacienda- mostró sus dudas acerca de publicar el audio. Pero confirmó que el jueves Vicente Aroca iba a responder a las preguntas de este medio de comunicación. Un dí­a después, sin embargo, Constantino Berruga volvió a llamar a este periódico y ha cancelado la entrevista con el candidato a alcalde.

Según asegura el Partido Popular, “la decisión ha sido tomada por el grupo que lleva el tema de comunicación y no por Vicente Aroca, que sí­ querí­a acudir a la entrevista”. El PP añade que “CRÓNICA de LA RODA es el medio que más lo critica. “El problema -dicen los populares- es que las crí­ticas siempre son hacia el mismo lado. Además, creemos que no es un periódico imparcial”, argumentan. El Partido Popular, no obstante, añade que “esto no significa que nos queramos enfrentar a CRÓNICA de LA RODA sino que, de momento, consideramos más conveniente cancelar la entrevista”.

[LEA EL EDITORIAL DE “CRÓNICA de LA RODA->https://www.cronicalaroda.es/spip.php?article39]

Comparte con tus amigos










Enviar