LA RODA RECIBE AL GUADALAJARA EN UN ENCUENTRO VITAL PARA SEGUIR ARRIBA

07 abril 2007

Miguel A. Tébar-Cronica de la Roda. Esta tarde a las 18:00 h se disputara en el municipal de La Roda el partido correspondiente a la 31ªjornada del grupo XVIII de la Tercera división entre el equipo local y Guadalajara,segundo clasificado, con el arbitraje de Burillo Naranjo.

Para este partido el tecnico rodense Pedro Parada no podra contar por lesión con los jugadores Samu y Juli, y por acumulacion de tarjetas con Pepelu. Con lo que el técnico tendrá que completar la convocatoria con algun jugador del juvenil ya que este fin de semana no tienen competición liguera.

Con estas bajas, el posible once titular será el formado por Felix en la porteria.
En la defensa Patuso, Peña, Padilla, y Jesús. En el centro de campo estarán Quique Prat, Antonio David, Juanfran y Peraile. Y como hombres mas adelantados Elí­as y Lozano.

Partido importantisimo, como todos los que restan hasta finalizar de liga, ya que en esta jornada nuestros mayores rivales, Toledo 0 – Quintanar del Rey 0 y Tomelloso 0 – Manchego 0 (este era un partido de la jornada 21ª) han obtenido sendos empates.

Desde aquí­ se hace un llamamiento a toda la aficion rojilla a que llene el
campo esta tarde y luzca los colores rojos para que vuelva la marea roja que tuvimos el partido contra Almansa, y mas que nunca seamos el jugador nº 12 que tanto agradecen nuestros jugadores.

Comparte con tus amigos










Enviar